Perfil

Fecha de registro: 18 feb 2022

Sobre...



Nuestros productos se adaptan a su piscina, a su cubierta o incluso a su interior y es natural que se preocupe por el material utilizado y el proceso de instalación. Estamos acostumbrados a resolver este tipo de problemas todos los días. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos con usted y ayudarle.


Una piscina es algo que vas a disfrutar durante muchos años, así que es normal que tengas dudas. Estamos acostumbrados a resolver este tipo de problemas todos los días.


Si necesita un presupuesto de azulejos haz click aqui, arenisca o cualquier otro artículo que tengamos a la venta, llámenos y estudiaremos su caso y buscaremos una empresa de transporte que se ajuste a sus necesidades. Preferimos este método de funcionamiento, aunque sea mucho más largo, porque es la mejor manera de personalizar el tratamiento y el servicio para cada cliente.


Ofrecemos materiales de alta calidad, y siempre intentamos ajustarnos a su presupuesto para poder ofrecerle el producto de sus sueños al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que necesite. Le proporcionaremos un presupuesto gratuito en función de sus necesidades.




Contacto:


Direccion: Calle Gobernador, 45/49 12003 Castellon de la plana

Correo: info@gresitepiscinas.com

Telefono: +34 685 908 489


gdimalucy41

Más opciones