Perfil

Fecha de registro: 27 jun 2022

Sobre...

Extintores de agua


Los extintores de agua son extintores que contienen agua como agente extintor con aditivos y están presurizados con nitrógeno o dióxido de carbono.

Por un lado, el agua expulsada por el extintor actuará como fluido caloportador y absorbente de calor. Y por otro lado, los extintores de agua apagan incendios con vapor que hierve el agua.


Qué tipo de fuego apaga un extintor de agua


Estos extintores son bastante efectivos en fuegos de Clase A, es decir, combustibles sólidos, como madera, cartón, tela, etc.


Principales características de los extintores de agua


Como factor importante, podemos señalar que los extintores de agua o fuego están hechos de ingredientes no tóxicos, inodoros y completamente compostables, o madera, cartón, tela, etc.


No produce ninguna sustancia, a diferencia de los extintores de polvo seco, en este caso, no deja marcas cuando se utiliza. De todos los tipos de extintores disponibles, los extintores de hidrógeno son los extintores más eficientes que utilizan combustibles sólidos (madera, papel, etc.). Su contenido es atóxico, inodoro y 100% biodegradable.


Otra característica destacable es que evita que la llama se vuelva a encender porque mantiene las brasas completamente selladas.


ExtintoresContra Incendios es una web dedicada a la venta de extintores online de alta calidad, eficientes y económicos, fabricados en España y con los mejores agentes químicos para extinguir cualquier tipo de incendio en una oficina, vivienda, nave industrial o negocio.

Samuel Hernandez Sanchez

Más opciones